Rodion G.A. en Madrid
Noticias / Rodion G.a.

Rodion G.A. en Madrid

Redacción — 18-03-2015
Fotografía — Archivo

El sábado 28 de marzo en El Planeta De Los Wattios

La forma en que se consume música en nuestro tiempo y también la brutal exposición de la biblioteca musical universal hace que uno de los principales atractivos del mercado discográfico sea la recuperación de nombres olvidados o simplemente desconocidos del pasado. Es el caso de Rodion G.A., nombre artístico del rumano Rodion Ladislau Rosca que en la etapa 1965-1972, antes de que Ceasescu reprimiera el aperturismo cultural, llevó a cabo una serie de interesantes grabaciones de en la línea de los correos cósmicos alemanes, el progresivo británico, Morton Subotnick y otros experimentadores de la cosa electrónica en diferentes puntos del globo.

Como decimos, estas grabaciones se han recuperado recientemente por sellos especializados en la arqueología musical como BBE o Strut, lo que ha supuesto una reivindicación de este músico que ha decidido lanzarse al ruedo del directo. El centro cultural especializado en música experimental El Planeta De Los Wattios, en el barrio de Tetuán, contará pues el sábado 28 de marzo con la presencia de Rodion G.A. interpretando su música en directo. Un lujazo.

Un comentario
  1. Hola amigos!

    Os recordamos que este Sábado 28, Rodion estará en el Planeta a partir de las 7 de la tarde donde nos sumergiremos en el curioso y brillante mundo de Rodion G.A. La dirección es Sorgo 53. Metro Valdeacederas.

    Hasta pronto!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.