Roberto deja Soziedad Alkoholika
Noticias / Soziedad Alkoholika

Roberto deja Soziedad Alkoholika

Redacción — 01-09-2014
Fotografía — Archivo

El bateria de los alaveses deja la banda por problemas en el hombro

Soziedad Alkoholika, ha emitido un comunicado en le que explica las razones por las que Roberto, el batería de la banda desde su nacimiento en 1988, se ve obligado a dejar la banda definitivamente.

Desde hace tiempo los problemas que padece en un hombro no le permite tocar y ve necesario el parón definitivo para solucionarlo.

El comunicado de la banda dice lo siguiente:

"Cuando hace un par de años Roberto nos planteó dejar un tiempo de tocar la batería para recuperarse de su lesión en el hombro, nunca pensamos que iba a llegar éste momento. Desgraciadamente, la realidad es que tras someterse a diferentes tratamientos para solucionar su problema, y visto que su mejoría conllevará más tiempo de lo esperado, Roberto ha tomado la difícil decisión de dejar el grupo.

Para nosotros éste es un trago muy desagradable. Hemos compartido juntos mogollón de buenos momentos y también algunos malos… diversión, lucha y muchas movidas muy intensas… joder!!. Llevamos casi una vida juntos y somos como familia. Sin duda va a ser extraño seguir sin Rober. 

Pero hemos de pasar página y seguir adelante, así que Alfred Berengena, el batería que nos ha acompañado en directo estos dos últimos años, va a ser desde ahora un integrante más de Soziedad Alkoholika. En éste sentido no podemos estar más orgullosos de que un músico tan excepcional como Alfred entre a formar parte de nuestro grupo. La verdad es que nos sentimos muy cómodos con él y estamos seguros de que su aportación será algo muy positivo para S.A.

Desde el principio Roberto marcó profundamente al grupo con su estilo único tocando la batería, y es un claro referente para muchos. Todos los que nos conocéis sabéis de lo que hablamos. La huella que deja siempre va a formar parte de Soziedad Alkoholika.

Ahora Roberto toma su camino y le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos y todo lo mejor en su futuro y en su vida.

Aurrera beti Roberto!! "

Su sustituto será Alfred Berengena que debido a los citados problemas de Roberto, le ha estado sustituyendo en los último tiempos en muchos conciertos. Alfred es un muy experimentado y formado bateria que ha militado en bandas como Cryptopsy, Vader, Dying Fetus, Suffocation y Yattering. Graduado con medalla de oro en el grado superior de jazz y música moderna en la especialidad de bateria en el Conservatorio de jazz y música moderna de Perpignan, es profesor además de endorser de las mejores marcas, y destaca su publicación del 2005 de su primer libre de bateria, que fué calificado como el mejor método de la historia del doble bombo basado en música extrema.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.