Portada para lo nuevo de Pablo Und Destruktion
Noticias /

Portada para lo nuevo de Pablo Und Destruktion

13-04-2015

Tal y como te avanzábamos hace un par de meses el nuevo disco de Pablo Und Destruktion se llamará "Vigorexia emocional" y cuenta ya con portada y fecha oficial de lanzamiento: 5 de mayo estará a la venta en formato digital y CD en la web de Marxophone, nuevo sello del cantante asturiano que había publicado sus dos primeros discos en su propio sello Pauken ("Animal con parachoques") y Discos Humeantes ("Sangrín").

El disco ha sido grabado en directo durante el pasado mes de enero "en una casa de Peón (Asturias), a modo de refugio y de retiro espiritual", en palabras del propio Pablo. El resultado de esos días de retiro son 10 canciones "íntimas y pasionales" en las que tiene cabida "la política, la filosofía e incluso la religión, tratando de compaginar anarquismo, mística y romanticismo".

Aunque por el momento lo único que puede escucharse del mismo es el escaso minuto del tema de apertura del disco "Los días nos tragarán" en el teaser que te ofrecíamos hace meses y que puedes ver bajo estas líneas, lo que sí se acaba de hacer pública es la portada del disco, que puedes ver acompañando a esta noticia.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.