Nuevas confirmaciones en Razz Live 14
Noticias / The Chemical Brothers

Nuevas confirmaciones en Razz Live 14

Redacción — 23-09-2014
Fotografía — Archivo

Al aniversario de la sala se añaden nombres como The Chemical Brothers y The Drums

Caribou, Clean Bandit y Jesse Lanza fueron algunos de los primeros artistas anunciados el pasado mes de julio para proclamar un otoño expectante en la escena musical en vivo de Barcelona y con motivo de la celebración del catorce aniversario de la sala barcelonesa.

Pasado el verano y con un BAM casi ya finiquitado, Razzmatazz anuncia la incorporación a su cartel de The Chemical Brothers, The Drums, Fitz Kalkbrenner, Factory Floor, el vocalista de Bloc Party, Kele, Porter Robinson y El Columpio Asesino entre muchos otros nombres.

El pasado 17 de septiembre Mondosonoro estrenó en exclusiva algunos de los temas de "Encyclopedia" (Minor/Music as Usual, 2014), el nuevo trabajo de The Drums, el cual se ha publicado hoy de manera oficial y que se presentará en directo por primera vez en España dentro del aniversario de la Sala Razzmatazz.

El privilegio de la edición anterior fue la actuación de los
ingleses Foals ya que supuso el único concierto en sala que ofrecieron el año
pasado en España. Editors con los jóvenes belgas Balthazar como teloneros fue también uno de los conciertos más destacados del pasado año.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial www.salarazzmatazz.com y las últimas confirmaciones se anunciarán el próximo día 15 de octubre cerrando de esta manera el cartel Razz Live de este año.


Esta celebración casi a modo de festival arranca el próximo 1 de noviembre y finaliza el 20 de diciembre. Las fechas de las nuevas incorporaciones son las siguientes:


Porter Robinson - Sábado 1 de noviembre

Factory Floor - Sábado 15 de noviembre

Kele - Viernes 21 de noviembre

The Chemical Brothers (Dj Set) - Viernes 28 de noviembre.

Fritz Kalkbrenner - Sábado 29 de noviembre

The Drums - Domingo 23 de noviembre


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.