Noni y Álex de Lori Meyers interpretan a Triana
Noticias / Lori Meyers

Noni y Álex de Lori Meyers interpretan a Triana

Redacción — 29-07-2014
Fotografía — Archivo

Vídeo en exclusiva de su actuación en el Territorios Sevilla

El pasado mes de mayo en el contexto del festival Territorios Sevilla tuvo lugar un emocionado homenaje los míticos Triana en el que entre otros tomaron parte entre otros Jota (Los Planetas), Noni y Álex (Lori Meyers), Kiko Veneno, Sr Chinarro, Juan Alberto (Niños Mutantes), Antonio Arias (Lagartija Nick) o Soleá Morente.

De hecho ese mismo show iba a celebrarse en Madrid hace unos días, pero imprevistos de última hora obligaron a cancelarlo. Para todos aquellos que en Madrid u otras partes de nuestro país se han quedado con ganas de verlo aquí va una pequeña muestra de lo que aconteció en mayo en Sevilla. Concretamente la interpretación por parte de Álex y Noni de Lori Meyers del tema original de Triana "Una noche de amor desesperada y de Juan Alberto (Niños Mutantes) de "Tu frialdad", tal y como lo registraron las cámaras de Living Indie.

Un comentario
  1. Me parece francamente patético por parte de MS que no os hagáis eco del espectáculo bochornoso que fue este ¿tributo? a Triana en Territorios, por favor, un poco de documentación: https://www.facebook.com/festivalterritorios?fref=ts

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.