MondoSonoro estrena el disco de La Casa Del Árbol
Noticias / La Casa Del Árbol

MondoSonoro estrena el disco de La Casa Del Árbol

Redacción — 19-11-2012
Fotografía — Archivo

Escucha aquí "Venga a nosotros tu reino"

Hace unas semanas que te presentamos un avance de lo que iba a ser el primer disco de La Casa Del Árbol, "Venga a nosotros tu reino", un álbum editado por Domingueros Records y grabado en Estudios Reno (Madrid) entre Junio y Julio de 2012, producido por Ricky Falkner, mezclado  por Luca Petricca y Karim Burkhalter y masterizado por Ángel Luján.

Más allá de las cuestiones técnicas "Venga a nosotros tu reino" es el esperanzador debut de un trío formado por Josh Díaz, Dan Hammond y Edu Paynter llamado a hacer grandes cosas en el pop cantado en español.

Por el momento en MondoSonoro nos hemos hecho fans y te presentamos el disco en rigurosa exclusiva, además que lo tendremos tocando en una de nuestras fiestas a propósito del número 200 de la revista, este sábado 24 en la sala Siroco junto a Fabián (entrada gratuita hasta completar aforo).

Para abrir boca, también bajo estas líneas puedes ver una grabación para Mondo TV de un directo acústico de La Casa Del Árbol.

 

44 comentarios
  1. Vaya pintaza tiene el disco, deseando el directo!!!

  2. Genial!!!! Mucha suerte, talento tenéis de sobra!!!! 😀

  3. Madre mía! Voy por la tercera, VEINTE. Que temazo! Venid a Coruña ya!

  4. UF... Me parece un PUTO DISCAZO

  5. SU PUTA MADRE DISCAZO

  6. "Más allá de las cuestiones técnicas" wannabe fleetfoxes sin saber cantar...

  7. En serio??? Estais de coña, no? Esto es un grupo destinado ha hacer grandes cosas en el pop español?
    Vaya trio de sosainas...

  8. uno más del montón, nada reseñable. ¿qué son, pop, hippyes, pies negros? que se aclaren...

  9. pero la casa del arbol bo es un grupo argentino? llevan ya varios discos...

  10. Me encanta!!Deseando que llegue el 24 para veros en directo!

  11. lo peor de HATEM. ¿a quien conocen estos tios para que salgan aquí?

  12. Ya aterrizaron los haters...madre mía, ¿por qué no volvéis a casa a dar de comer a vuestros hamsters?

  13. Mucho ánimo para estos chicos, el disco suena increíble y tiene temazos... Toda la suerte del mundo.

  14. DE FESTIS YAAA!

  15. hacen mejor k hatem las canciones en español. se nota ke son jovenes y ke tienen talento para esto... les irá muy muy bien.

  16. Jooooooder por fin un poco de originalidaaaad! tienen lo bueno del moderneo de ahora pero con gusto... Si estan aqui es por algo, y si Ricky Falkner ha decidido trabajar con estos chicos es por algo!

  17. ya se pueden poner las pilas con el directo, pero como lo hagan bien se van a comer a todas las mentiras del momento que se reparten todo el pastel. Mucha suerte y a por todas, que menuda carta de presentacion llevais!

  18. ya se pueden poner las pilas con el directo, pero como lo hagan bien se van a comer a todas las mentiras del momento que se reparten todo el pastel. Mucha suerte y a por todas, que menuda carta de presentacion llevais!

  19. y los haters, los que sólo ponen comentarios malos en todos lados...que os den por culo! como dicen ahí arriba, ir a dar de comer a vuestros hamsters y dejad en paz a los que tienen ilusion y a los que queremos disfrutar de cosas como esta! brutales!

  20. Pues a mi, además de muy buenos músicos, me parecen la mar de guapos.. Sobre todo Dan, que con eso de llamarse Hammond, me recuerda a mi amado Albert, pero en macizorro!! Deseando, ya, que presentéis ese discazo, el sábado en la SIROCO!! Besitos nenes!! 😉

  21. Wow. La Infinita.

  22. Me recuerda a "Un día en el Mundo" de vetusta, musicalmente para nada, pero el disco es temazo tras temazo. vaya cracks.

  23. que se jodan los amargaos que no saben tocar ni el triangulo y siempre critican y hacen lo msmo. Esto va a dar mucho que hablar, es la hostia, qué disco!!!! tres chavales que suenan y apuntan alto!!

  24. Precioso, os esperamos en Barcelona xx

  25. un disco de altos vuelos sin duda. que aprendan los veteranos, los que estan en todos los carteles de festivales haciendo lo mismo una y otra vez.......! que le echen el ojo a estos, qe luego se los rifaran!!!!

  26. Mundo tu. la infinita. veinte. BRUTAL. sigo con ello...

  27. Chiquitos cabrones!!! saludos desde canarias, vengan ya para acá que se necesitan grupos como el de ustedes

  28. Valiente discazo

  29. donde se metian estos? que gozada. Las cosas buenas es una joya, vaya letra y vaya dos cantantes, es brutal como se compenetran las dos voces. El valor de las cosas buenas, canta increible el chico que canta menos. vosotros apuntáis alto!!

  30. y coincido con alguien que pone por ahi que VEINTE es un temazo. Otra joya. no se puede descargar?

  31. GUADALAJARA EXISTE. Creo que uno de ellos es alcarreño. OLÉ!!!

  32. Soy la madre de uno de ellos. Lo hacen con ilusión y son muy buenos. A los que no les guste, a otra cosa. Que mania española esa de criticar sin parar.

  33. ¿Para cuándo concierto en Granada? Enganchada estoy desde que escuché la primera canción de este discazo. Enhorabuena!

  34. Me flipa la voz y el rollo del cantante. Conozco HATEM hace poco, pero sin duda verle aquí liderando y como solista va a dar mucho que hablar.

  35. Con trabajo, sacrificio y dignidad se consiguen las cosas. Animo que sois grandes y jóvenes y vosotros si que valeis.

  36. Pues a mi me gustan, no los conocía antes y la canción de Veinte es de las más bonitas

  37. Pues yo no tengo ni puta idea de todo esto y me ha molado. Al final la música se trata de que te llegue no? Pues a mí me han llegado. Y al que no le mole que escuche los 40.O en su defecto rock fm

  38. BUA esto huele a que lo petan seguro!!
    Preciosas algunas canciones <3
    MHP

  39. Sois muy valientes por arriesgar tanto, suena fenomenal, os deseo la mejor suerte del mundo. Besos .

  40. Si GUADALAJARA EXISTE!!!!, Dan es alcarreño y alli ha vivido toda su vida. Os deseo mucho exito, seguro que se os va a oir en muchos sitios.

  41. Si GUADALAJARA EXISTE!!!!, Dan es alcarreño y alli ha vivido toda su vida. Os deseo mucho exito, seguro que se os va a oir en muchos sitios.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.