Luis Brea ficha por I'm An Artist / Marxophone | Noticias | Mondosonoro.com
  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 0 veces

Luis Brea ficha por I'm An Artist / Marxophone

Y ya se encuentra preparando su primer largo, que se editará a principios de 2012.

miércoles, 07 de septiembre de 2011 | 11:13

Autor Redacción

Foto Juan Aragonés

País España

Luis Brea se incorpora al roster de la agencia I’m An Artist, íntimamente relacionada con el sello/cooperativa Marxophone que editará el debut largo de Brea en los primeros meses del 2012.

La trayectoria musical de Luis Brea se remonta a la década de los noventa cuando, en plena explosión del indie, fue fundador, voz y guitarra en Los Hijos de Han Solo. La década pasada lideró a Los Sitios -que fueron finalistas de muchos concursos y ganaron el de demos de El País en 2006-. Desde 2009 empezó a trabajar en solitario, bajo el primer nombre de Aviación Española, y acompañó a El Hijo en los directos de su última gira, a la acústica y a los teclados. Desde 2010 decidió presentarse definitivamente como Luis Brea, aunque no actúa solo del todo: los miembros actuales de su banda son Jorge Martí Climent, Hadrien Fregnac y el propio Luis.

A partir de ahora, Brea engrosa un roster del que también forman parteNacho Vegas, Christina Rosenvinge, Sidonie, Francisco Nixon, Refree, Fernando Alfaro, Lüger o Pajaro Sunrise, además de figuras internacionales como Kitty, Daisy & Lewis.

Puedes escuchar las canciones de su Ep de debut en su perfil de bandcamp.


COMENTARIOS
No hay comentarios para éste artículo
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

SoundIsidrojulio