Los nombres canarios del Rock Coast ya están repartidos por días | Noticias | Mondosonoro.com
  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 44 veces

Los nombres canarios del Rock Coast ya están repartidos por días

Comienzan las obras para el gran parque temático que acogerá al festival

sábado, 21 de abril de 2012 | 8:50

Autor Job Ledesma

Foto Frank Seifert

País España

Ya está cerrada la distribución por días de los nombres canarios del festival Rock Coast, que se celebra entre los días 24 y 26 de mayo. Además, acaban de iniciarse las obras para el gran parque temático que acogerá al festival en una explanada ubicada junto a la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife. 

Rock Coast es ya el festival que cuenta con una mayor cantidad de bandas canarias en la historia de las Islas. Estos grupos actuarán sobre todo en el Escenario 2 MondoSonoro, así como en diversas ubicaciones del espacio del festival. Por días el reparto de nombres queda como sigue. 

Jueves 24.  Brutalizzed Kids, Las Ratas, 13 motos, Pornosurf, Nadien, Esclavitud, Mento, Victoria Marso, El Faro, Anytime Baby, Guitar Juice, The Amaroses, Paradigma, Espacio Libre, La Vieja Morla y Guitar Juice.

Viernes 25. Holy Disgrace, D.Wattsriot, The Moustache, Resonance, Glasherz, Miniatura, Fucking 4 Factory, Revilbeat, Catwalk, Ray Castellano, Esteban Pérez.

Sábado 26. Guerrilla Urbana, El Veneno Crew, Keiko, Pachumba, Pumuky, La Perra de Pavlov, Letters From Reykjavic, Gaf, The Birkins, Isolina, Malcortado, Jah Ras Sound System, Descarados Hood Boyz, Esteban Pérez, Bel Bee Bee, Diplomáticos, Ni 1 Pelo de Tonto, Indica Sativa, PD Neketan y Amenofis el Cenobita.

En el escenario grande, ya estaba cerrada la participación el jueves de This Drama, Evanescense, Marea, Marilyn Manson, Iggy Pop & The Stooges y Smashing Pumpkins; el viernes de Rolling Hackers, los DJ de Ministry of Sound, Orbital y Fat Boy Slim, y el sábado de The Monos, Muchachito Bombo Infierno, Sepultura, Cypress Hill y Ben Harper. 

Las entradas para los días 24 y 26 de mayo costarán 60 euros (más gastos de distribución); y la del día 25 cuestan 50 euros (más gastos). Los pases están disponibles en www.rockcoastfestival.com, en www.lmproducciones.com y www.ticketmaster.es. Además, en la red de venta y recogida en Carrefour y Halcón Viajes. Asimismo, y aunque se activarán nuevos puntos de adquisición de tickets, ya se pueden comprar en todos los establecimientos de El Corte Inglés y en su web www.elcorteingles.es, además de en www.marcaentradas.com. En todos estos medios se puede adquirir el bono para los tres días, ya a un precio de 120 euros (más gastos de distribución). Las entradas individuales de grada costarán 100 euros y el bono para los tres días 200; mientras que la zona VIP, con boletos restringidos a un número reducido, cuestan 200 euros al día, o el bono de 400 euros para los tres días. En todos los casos, el bono ahorra el importe de uno de los días.


COMENTARIOS
Page size:
select
 Mostrando pag. 1 de 9, elem. 1 a 5 de 44.
Usuario: Anónimo
Comentario: a ver si hay suerte y vemos a Jon Bon Jovi en Tenerife....
Usuario: Anónimo
Comentario: Espero que los grupos canarios no hagan el ridículo como siempre que salen a algún festival, lamentable lo de Zurich, The Birkins, óscar tiene alas y fuel fandango, nunca me había sentido tan avergonzado de ser canario como cuando estos tocaron en el primavera sound 2010 y 2011
Usuario: Anónimo
Comentario: Mientras no pongan a los de siempre: Marvell Hill, Line y La Vieja Morla no haremos el ridículo
Usuario: Anónimo
Comentario: Jajajajajaja.. que grande.. Pero si todavia este festival es imaginario? Que clase de MACRO FESTIVAL fantástico de la vida se anuncia unos 4 meses antes?.. En los grades festivales sabes con casi un año de antelacion quien vaa ir tocando.. pero esto se anuncia, en plan que chachis somos..
Usuario: Anónimo
Comentario: ¿¿¿¡¡¡3,5 MILLONES A PAGOS DE CACHÉS!!!??? ¿Me lo tengo que creer?
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

Artículos Relacionados