Los favoritos de Franz Ferdinand
Noticias / Franz Ferdinand

Los favoritos de Franz Ferdinand

Redacción — 01-08-2014
Fotografía — Archivo

Temas inéditos de los de Glasgow y muchas de sus bandas de cabecera para su aportación al "LateNightTales"

Aunque muchas veces no nos fijemos mucho más allá de sus hits, Franz Ferdinand siempre se han destacado por ser grandes fans de la música y conocedores de la arqueología del pop. Lo vuelven a demostrar una vez más en su aportación a la serie "LateNightTales" en la que un grupo selecciona algunas de sus canciones favoritas.

En esta ocasión han sido exactamente veinte, y ahí encontramos desde nombres que no nos sorprenden lo más mínimo (Can, Ian Dury, Paul McCartney con los Wings, James Brown o Serge Gainsbourg) otros mucho más oscuros y reivindicables (The Liminanans, Zapp, Life Without Buildings, American Spring, etc) y hasta alguna que otra sorpresa (¿podías imaginar que Boards Of Canada o Oneohtrix Point Never se encontraran entre los favoritos de un grupo como Franz Ferdinand?).

Además el recopilatorio también sirve para incluir un tema inédito de la banda (la versión del "Leaving My Old Life Behind" de Jonathan Halper) y una pieza de spoken word a cargo de Alex Kapranos. A continuación te mostramos un preview del mismo...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.