Los Beach Boys abren hoy el Starlite de Marbella
Noticias /

Los Beach Boys abren hoy el Starlite de Marbella

Redacción — 23-07-2014
Fotografía — David McClister

Con Mike Love como único superviviente de la formación original repasarán su cincuenta años de carrera

El festival Starlite arranca su tercera edición con la presencia en el Auditorio marbellí de La Cantera de The Beach Boys. "Sounds of Summer" es último trabajo de la estirpe más legendaria del pop contemporáneo, un triple disco platino que da crédito a una formación en la que solamente queda Mike Love de los miembros originales. Junto a Love destaca la presencia de Bruce Jonhston, que fuera recambio de Brian Wilson, sin duda la mente creativa de los californianos y el gran ausente para los más devotos de la banda que revolucionó la música de canciones a finales de los sesenta. 
Sobre el papel repaso de los grandes éxitos seminales como "Darlin’ data" o "California Girls" y aunque el momento y el lugar invita a los temas más playeros como "Catch the wind", "Surf city", "Surfin’ safari", sin duda las piezas de culto como "Wild Honey" o "God only knows" son las que deben despejar la incognita del cualquier tiempo pasado fue mejor.

"Te acercamos a las estrellas" es el eslogan del Festival Starlite cuya programación se prolonga hasta el 23 de agosto y que rebosa de toda la pomba y el boato propio de la costa del Sol. Próxima cita destacada, el 30 de julio, Pet Shop Boys.

Toda la información así como programación la tienes en la web de Starlite.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.