Llega el turno de la Fiesta Demoscópica Asturias Cantabria
Noticias / Fiesta Demoscópica

Llega el turno de la Fiesta Demoscópica Asturias Cantabria

Redacción — 06-03-2015
Fotografía — Jorge Hunt

Dante Place y Repion actuarán hoy viernes 6 de marzo en El Café de Noa de Santander

Como cada año, esta noche los lectores de Mondosonoro tendrán la oportunidad de unirse al equipo de la edición local de la revista con el objetivo de disfrutar de la música de algunas de nuestras bandas favoritas. Es el momento de la Fiesta Demoscópica Mondosonoro, en la que los protagonistas serán Dante Place y Repion.

Dante Place, el proyecto que encabeza Jorge Hunt, serán los encargados de abrir la velada. El grupo sorprendió el año pasado con “Quantum”, un disco en el que el folk y el power pop se funden para ofrecer una lección de delicadeza y buen hacer.

A continuación saldrán al escenario Repion, un trío joven, aunque la madurez de su sonido y la intensidad de su trayectoria no se corresponden con la corta edad de sus componentes. En 2014 presentaron su primer disco, “La lágrima y la naranja”, un ciclón a medio camino entre el rock y el pop que ha terminado de apuntalar la buena fama del grupo.

La fiesta arrancará a las 21:00h en el recién inaugurado El Café de Noa (c/ Alcázar de Toledo 1, Santander). La entrada será gratuita con invitación, que se podrá descargar en la misma web de Mondosonoro.

Dante Place - Quantum from Montaña Studio on Vimeo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.