Las 50 mejores canciones internacionales de 2014
Noticias /

Las 50 mejores canciones internacionales de 2014

Redacción — 29-11-2014
Fotografía — Archivo

Te ofrecemos una playlist de Spotify con ellas

Poniendo un poco el punto y final a esta semana de listas recopilatorias de lo mejor que ha dado este 2014 en el terreno de la música internacional, aquí está el listado de nuestras 50 canciones favoritas del año.

No hay un orden concreto, porque si ya priorizar qué álbum fue mejor o peor resulta una tarea bastante complicada y voluble, hacerlo con las canciones sí que se convierte en una labor de locos y totalmente aleatoria. Podríamos, eso sí, estar de acuerdo en que "Seasons (Waiting On You)" de Future Islands es la canción que mejor representa este 2014 con permiso de ese petardazo de pop azucarado y ultracomercial que es "Shake It Off" de Taylor Swift (que, por cierto, habríamos incluído aquí de no haber sacado la rubia de Pensilvania todo su catálogo de Spotify recientemente).

Por lo demás aquí van tres horas y media de canciones que creeemos que representan bastante bien lo que ha sido el presente año y sus diferentes aristas, con artistas que han formado parte de la lista de discos, otros que no lo han hecho por poco y cuentan con grandes singles (Spoon, Ariel Pink, Alvvays, Jungle, Metronomy, Chet Faker, Fryars,...), algunos one hit wonders y debilidades personales (que algún capricho también nos tenemos que permitir...). Esperamos que la disfrutéis.

3 comentarios
  1. Fer_El_Guapo 27 marzo, 2015

    Que no esté Hot Dreams de Timber Timbre ni ninguna canción de Frankie Rose es imperdonableeeeeeeeee

  2. Os faltó "She Drank My Life" de And Finally. Hitazo de este año en las radios indies de EEUU.

  3. Whistleblowers - Laibach

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.