La escena cultural malagueña está de enhorabuena. El 18 de enero abre sus puertas La Térmica, un espacio multidisciplinar ideado como vivero de talento y punto de encuentro de artistas, emprendedores, profesionales y público en general. Impulsado por la Diputación de Málaga, este edificio singular -antiguo Hospicio y después Centro Cívico- situado en Paseo de los Guindos, albergará espacios para la creación, aulas, auditorios, zonas de actividades lúdicas y lugares donde interactuar y encontrarse.
Por supuesto la música tendrá mucha presencia en la programación de La Térmica. Así el 25 acogerá su primer concierto con la presencia de Christina Rosenvinge y Alejandro Simón y su espectáculo “Antagonista”. Un proyecto que conjuga poesía y música y que bien define el concepto de interrelación de La Térmica.
La exposición de Christopher Makos “Lady Warhol” es otro de los eventos importantes para este primer mes de andadura de La Térmica. Además en este primer trimestre todos los talleres son gratuitos.
Para más información visita la web de la Térmica.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.