La Fábrica de Sonidos Hipnóticos celebra su aniversario con dos conciertos | Noticias | Mondosonoro.com
  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 0 veces

La Fábrica de Sonidos Hipnóticos celebra su aniversario con dos conciertos

Seis directos se dan cita este fin de semana en el Mojo Club de Las Palmas de GC

viernes, 23 de marzo de 2012 | 11:45

Autor Redacción

Foto Archivo

País España

El sello de internet La Fábrica de Sonidos Hipnóticos (LFSH) celebra su primer aniversario con dos noches de fiesta en el Mojo Club de la plaza de la Música, en Las Palmas de Gran Canaria. La cita tendrá carácter gratuito y encima, los primeros en acudir se podrán llevar gratis la primera referencia física del sello, el recopilatorio "Hypnotic Sounds", que reúne material de los ya numerosos artistas que conforman esta netlable canaria. 

La cita arranca este viernes 23 de marzo en el Mojo Club, desde las 23:00 horas, con la actuación de Carrilbici, nueva incorporación al sello, el regreso de Mini Market, proyecto de Víctor Herrera, responsable de LFSH, la actuación de Piedras in the City y las sesiones de LFSH DJ. 

El sábado es el turno para Fuckin' 4 Factory, que presentan su esperado disco, El Pilar Azul, Venom Silk y la sesión del lanzaroteño DJ Ze Pequeño. 

En este año de andadura, LFSH, sello que nació principalmente como vehículo para la edición de los proyectos de Víctor Herrera como Diminuto Cielo (en la foto), se ha consolidado como uno de los sellos más importantes de las Islas con edición de material de nombres como DDO, Elodiè y Cross Echeyde, y proyectos internacionales como el portugués Peltzer. 

Más información del sello en su web en Lafabricadesonidoshipnoticos.jimdo.com


COMENTARIOS
No hay comentarios para éste artículo
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

Artículos Relacionados

    Festivales Alsa