La 50 canciones nacionales del 2014
Noticias /

La 50 canciones nacionales del 2014

Redacción — 24-12-2014
Fotografía — Archivo

Las seleccionamos y te las ofrecemos en una lista de Spotify

En los días pasados te hemos ido ofreciendo en la web nuestro repaso a lo que ha dado de sí este 2014 en el terreno de la música nacional: tanto la lista general de cuarenta discos como las especializadas por diferentes estilos. Y hoy, con la cena navideña a punto de entrar en el horno, cerramos estos resúmenes que nos han tenido ocupados desde finales del mes pasado (cuando hicimos otro tanto con los discos internacionales) recopilando las cincuenta canciones más destacadas que ha dado la música española en los últimos doce meses.

Puede que la selección resulte más indicada para un fin de año que para una cena navideña pero en cualquier caso eso lo dejamos a vuestra elección...
Sólo hacer una acotación: la lista no está ordenada en función de la preferencia de la revista (tal y cómo si ocurre con los discos del año) y por eso, para evitar confusiones, se muestra en orden alfabético a partir del nombre de los autores.

Con esta publicación en Redacción nos tomamos unos MERECIDOS días de descanso, así que la actividad de la web menguará considerablemente hasta la vuelta de Navidad. Desearos desde aquí nuestros mejores deseos para esta noche y las que vienen. ¡En unos días volvemos a tope de rendimiento con más música!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.