Klaxons, Sidonie, Francisca Valenzuela y Fryars juntos y revueltos en Un Lugar Llamado Mundo
Noticias / Klaxons

Klaxons, Sidonie, Francisca Valenzuela y Fryars juntos y revueltos en Un Lugar Llamado Mundo

Redacción — 16-09-2014
Fotografía — Archivo

Asiste como público de forma gratuita a la grabación hoy en la Joy Eslava

Posiblemente ya sepas que Un Lugar Llamado Mundo, el programa de televisión conducido por Javier Limón y que emite Canal+, prácticamente el único espacio musical verdaderamente relevante en nuestro país ahora mismo, ya se encuentra grabando su segunda temporada. Y hoy concretamente preparan un programa muy especial en el que participarán ni más ni menos que Klaxons, Sidonie, Francisca Valenzuela y Fryars.

Conociendo que sobre el escenario del programa, que hoy será el de la sala Joy Eslava, suele haber colaboraciones más o menos espontáneas hay mucho morbo de qué puede salir como resultado de la combinación entre una de las bandas nacionales más importantes, lo mismo pero en Gran Bretaña con Klaxons e Iberoamérica Francisca Valenzuela, y el autor de uno de los discos más bonitos que hemos escuchado de cuantos se van a publicar en los próximos meses (el californiano Fryars).

Para acudir como público a los shows, regístrate en la web de Un Lugar Llamado Mundo y, al recibir la invitación al próximo rodaje, ¡apúntate!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.