Kanye West anuncia el título de nuevo su nuevo álbum
Noticias / Kanye West

Kanye West anuncia el título de nuevo su nuevo álbum

Redacción — 03-03-2015
Fotografía — Archivo

Y se pone sentimental en el show británico de Jonathan Ross

Kanye West ha anunciado el título de su nuevo álbum con un mensaje a través de Twitter. “So Help Me God” ha sido el nombre escogido para, dos años después, relevar a su anterior trabajo discográfico “Yeezus”. El mensaje de West llegó acompañado de una misteriosa imagen que ejercerá como portada del trabajo que, por ahora, sigue sin fecha concreta de publicación.

De “So Help Me God”, terminado en un 80 por ciento según declaraciones del propio artista, ya hemos podido escuchar el que fue el primer single “Wolves”, que debutó en el Fashion Show de Adidas y fue interpretado en el 40 cumpleaños de Saturday Night Live, la colaboración con Paul McCartney en “Only One” y el sencillo “All Day”.

“Only One”, tema tributo a su hija North, fue el escogido por el rapero para su conmovedora actuación en el show británico de Jonathan Ross. Empezó cantando en el interior de una caja de luz, prosiguió tirándose al suelo y acabo totalmente tumbado entonando las siguientes palabras: “North el nombre de mi hija... Lo llevó grabado en el pecho”. Muy sensiblero, Kanye...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.