Julian Maeso presenta su segundo álbum en Euskadi
Noticias / Julián Maeso

Julian Maeso presenta su segundo álbum en Euskadi

Redacción — 18-12-2014
Fotografía — Archivo

El prestigioso músico toledano actúa esta noche en Kafe Antzokia de Bilbao, el sábado en Hell Dorado de Vitoria y el 27 de febrero en Donostia

Hoy comienza en Bilbao la minigira por Euskadi de Julián Maeso, el que fuera teclista de Sunday Drivers y músico también de formaciones como The Blackbirds, Speaklow o The Sweet Vandals, además de apoyo en directo de otros artistas como Quique González

El toledano, considerado como uno de los músicos de mayor prestigio del Estado, se estrenó en 2012 con un excelente primer doble álbum, "Dreams Are Gone", y esta vez ha publicado "One Way Ticket To Saturn", sin duda una de las joyas del año en el terreno del rock clásico. 

El disco fue grabado entre diciembre y febrero pasado y producido nuevamente por él mismo con Sergi Fecé (Loquillo y los Trogloditas, Gato Pérez…). Cuenta con las colaboraciones de Ken Stringfellow, Edu Big Hands, Aurora García, Lyndon Parish (otro ex de The Sunday Drivers) o David García El Indio (Vetusta Morla). 

Julian Maeso se subirá esta noche al escenario del Kafe Antzokia de Bilbao, el sábado al de la sala Hell Dorado de Vitoria y el 27 de febrero volverá a Donostia para actuar en la Fiesta de Men Of Rock en le Bukowski.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.