Jose Cuervo anima la navidad
Noticias / Spotify

Jose Cuervo anima la navidad

Redacción — 18-12-2014
Fotografía — Archivo

La marca de tequila propone listas de temazos con la colaboración de Spotify

Jose Cuervo se ha propuesto animar las fiestas navideñas con una selección de la mejor música. Para ello la firma está llevando a una acción de la mano de Spotify en la que propone escuchar y también preparar las mejores listas de temazos. La promoción se llama #TemazosConSalYLimon y puedes encontrar toda la info en la web oficial http://temazosconsalylimon.es.

Hay listas para todos los gustos: para salir a pillar, para pasar la resaca, para los amantes de la Movida, villancicos versión heavy… y varios bloggers e influencers han aportado su propia lista de temazos que no pueden faltar en las mejores fiestas de Nochevieja. Por ejemplo esta titulada “Mañaneo en mi salón” con temazos a cargo de Lorde, MGMT, The XX o M83, entre otros muchos.

Hasta el 1 de enero todos los días desde el perfil oficial de Jose Cuervo en Twitter se harán preguntas relacionadas con las listas musicales usando el hashtag #TemazosConSalYLimon. Los usuarios que sigan las indicaciones y respondan correctamente a las preguntas podrán ganar una botella de Jose Cuervo Reposado (una por día), cuentas de Spotify Premium (tres durante toda la promoción) y como gran premio final un pase para tres personas al próximo Rebel Village Spring Break en Ibiza del 27 al 31 de marzo de 2015.

Así que si no quieres pasarte toda la Navidad escuchando villancicos entra en http://temazosconsalylimon.es.
y disfruta de la mejor música. Las listas también pueden consultarse en el perfil habilitado al efecto en Spotify.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.