jueves, 17 de mayo de 2012

  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 0 veces.

Joaquín Pascual en el Museo Cerralbo

lunes, 06 de febrero de 2012 / 12:41

En un concierto en el que actuará junto a su hija.

Redacción

País: España

Foto: Archivo

El ciclo A Las Veinte Cero Cero, organizado por el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo, tendrá su próxima cita el 15 de febrero a las ocho de la tarde en el Salón de Baile del Museo Cerralbo, que acogerá la actuación de una de Joaquín Pascual.

Tras su paso por Surfin’ Bichos, Mercromina, Travolta y Tórtel,  Pascual presenta en 2010 su disco en solitario “El ritmo de los acontecimientos”, diecinueve canciones marcadas por un profundo espíritu casero y minimalista, ya que tan sólo guitarra y teclado acompañan su voz.

El Salón de Baile del Museo Cerralbo, con su tono íntimo y su excepcional acústica, se convertirá en el marco ideal para que Pascual presente, acompañado de su hija Ángela, algunas de sus canciones de su nuevo álbum “La frontera”, que verá la luz al día siguiente del concierto, el próximo 16 de febrero. El aforo está limitado a 120 personas.

El acceso al concierto se realizará con invitación, que podrá conseguirse llamando al 91 547 36 46, a partir del 2 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 h. o a través del concurso organizado entre los seguidores de la página de Facebook del Museo Cerralbo. Este concierto será emitido en el programa Disco Grande, gracias a la colaboración de Radio 3.


COMENTARIOS
No hay comentarios para éste artículo
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

Premios de la Música Independiente 2012

Resumen entrevistas

Ver todas las entrevistas

Resumen Críticas Discos

  • 16/05/2012 | THE HUNDRED DAYS | Really?

Ver todas las criticas de discos

Resumen conciertos

Ver todas las criticas de conciertos