Jero Romero, Modelo de Respuesta Polar, Jacobo Serra... en Adviento Sarmiento
Noticias / Jacobo Serra

Jero Romero, Modelo de Respuesta Polar, Jacobo Serra... en Adviento Sarmiento

Redacción — 15-12-2014
Fotografía — Archivo

Festival musical, cena navideña y cata de cavas todo en uno

El Adviento Sarmiento es un festival de música que se desarrolla durante una cena de Navidad y una cata de cavas. Se celebra el 20 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid aunque comenzará en la misma calle, en el Paseo del Prado bajo la estatua de Apolo, donde tendrá lugar el primer microconcierto a modo de “busking” callejero.

Charlie Bautista dirige a un conglomerado de bandas y cantautores que actuarán en diferentes formatos a lo largo de la velada en microconciertos donde mezclarán canciones de navidad con temas propios para desembocar en el escenario principal con la actuación de Jero Romero.

Los microconciertos previos surgirán entre la gente en formatos sorpresa y correrán a cargo de Marlango, Modelo de Respuesta Polar, Jacobo Serra, Mechanismo, Coffe And Wine, Amigos Imaginarios, Albereto y alguno que otro más…

Habrá catas y barra libre de cava preparada especialmente por Codorniú, una espectacular cena de navidad dirigida por el Chef Rodrigo Roza y todo ello con música continua durante las 7 horas que dura el evento con una escenografía navideña espectacular. Todos los detalles, menú, horarios y venta de entradas se pueden consultar en la web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.