Javi Row, ganador del burnResidency2014
Noticias / Burn Residency

Javi Row, ganador del burnResidency2014

Redacción — 10-09-2014
Fotografía — Archivo

El español se ha proclamado ganador del concurso de Dj's

Ya tenemos ganador de la #burnResidency2014, el joven español Javi Row ha sido seleccionado como el más prometedor de los concursantes y ganador de la gran final.

Después de distintas fases (con pruebas diversas como preparar sesiones para la salida del sol o mezclar un tema viejo con una nuevo, entre otras) fueron eliminando concursantes, hasta quedar los cinco finalistas, que fueron Henri Matisse (Dinamarca), Javi Row (España), Bog (Rumania), Charlie Don't Surf (Suecia) y System Divine (Croacia). También participó Kazuma (Japón), quien pese a no ser finalista ha ganado una residencia en Ibiza para perfeccionar su estilo gracias a su altísimo nivel.

Todos los finalistas pasaron por Café Mambo, Mambo Sushi, Sands Beachclub y Savanna, así como por Ibiza Sónica Radio, donde tuvieron su propio espacio todos los martes (Javi Row ha ganado allí un espacio para todo el año).

Han sido apoyados y observados por grandes artistas como Philipp Straub y John Digweed, han recibido clases magistrales de Dj's como Carl Cox o Paco Osuna, y de técnicos de marcas como Akai o Numark entre otros.

La gran final de #burnResidency fue en el famoso Beachouse, aprovechando el Rumors Festival, evento del nuevo sello Rumors propiedad de DJ Guy Gerber, donde se mezclan otros estilos reivindicando que hay otras música para el baile, y exigiendo al máximo a los cinco finalistas delante de los 1.500 invitados, entre ellos Felix de Housecat y Richie Hawtin.

Javi Row, será ahora apoyado por #burn con 100.000 € para promocionar su carrera artística, transmitimos nuestra mayor enhorabuena y que consiga formar parte de los famosos DJs que ha conocido durante su viaje emocionante: #burnResidency2014.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.