Jackwasfaster remezcla a Role
Noticias / Jackwasfaster

Jackwasfaster remezcla a Role

Redacción — 28-10-2014
Fotografía — Archivo

El alias electrónico del Fira Fem Manu Cachero cerrará nuestra fiesta de 20º aniversario en T Club el 8 de noviembre

Posiblemente a estas alturas de la historia ya sepas que Jackwasfaster es en realidad el alias electrónico de Manu Cachero (guitarra y teclas en Fira Fem), un proyecto centrado en el house brumoso y de tempos decelerados.

En los aproximadamente dos años de vida del proyecto Jackwasfaster ha sido de todo menos rápido a la hora de producir nuevos temas: apenas una producción propia y remixes que se cuentan con los dedos de una mano como el que llevó a cabo para Nimio o este para un tema de otra banda madrileña, Role. Producción escasa pero exquisita: con apenas esos pocos mimbres puede decirse que hay claramente un "sonido Jackwasfaster" tal y como pudimos comprobar en la última edición de las Fiestas Demoscópicas.

Manu estará de nuevo protagonizando uno de los eventos de MondoSonoro en unos días, aunque en esta ocasión será como DJ en vez de ofreciéndonos un directo. Será el sábado 8 de noviembre en la sala T Club de Madrid, donde MondoSonoro celebraremos los 20 años del nacimiento de la revista con un cartel formado por cinco de los jóvenes grupos madrileños más excitantes ahora mismo: Jamie 4 President, Maybe Nots, Persons, Roy Mercurio y Trono de Sangre, además de la presencia en la recta final de Jackwasfaster.

Para acceder al concierto tan sólo tienes que descargarte e imprimir la entrada de este enlace. Y ser puntual, por supuesto...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.