Izal a por el Palacio de los Deportes
Noticias / Izal

Izal a por el Palacio de los Deportes

Redacción — 12-09-2014
Fotografía — Archivo

Órdago a la grande para su fin de gira

Izal podrá tener más o menos fans y más o menos detractores por sus canciones, pero lo que nadie le puede negar es una ambición sin límites como hace bastantes años que no vemos en la música de este país.

Ya lo demostró cuando siendo poco más que un desconocido se atrevió con la sala Joy Eslava para cerrar la gira de su primer disco, "Magia y efectos especiales". Un éxito. Volvió a jugársela el pasado mes de febrero al presentar su segundo álbum, "Agujeros de gusano", en La Riviera, espacio hasta entonces reservado a los grupos nacionales más populares y con una importante carrera a sus espaldas, como Vetusta Morla, Love Of Lesbian o Lori Meyers. Otro éxito. Y ahora en un "más difícil todavía" se lanza a la aventura de poner punto y final a esta gira en el Palacio de los Deportes de Madrid, un espacio hasta hoy reservado a grandes giras internacionales. El reto será el 11 de abril de 2015.

De conseguir el éxito de llenar el Palacio (hay también que tener en cuenta que el espacio se adapta a las circunstancias y el número de entradas vendidas abriendo o cerrando parte del graderío) además de nuestra admiración, Izal conseguirá situarse definitivamente al frente de la escena musical de este país en cuanto a trascendencia y número de fans con sólo dos discos. Un hito, vaya...

Pero antes de eso hay una larga lista de conciertos por toda la geografía nacional, tal y como puedes ver bajo estas líneas.

8 de noviembre: Bilbao

14 de noviembre: Valencia

22 de noviembre: Málaga

13 de diciembre: Miranda de Ebro
1
9 de diciembre: Badajoz
2
4 de enero: Murcia

30 de enero: Oviedo

31 de enero: Pamplona

7 de febrero: Santander

14 de febrero: Barcelona

20 de febrero: A Coruña

21 de febrero: Vigo

28 de febrero: Castellón

7 de marzo: Granada

20 de marzo: Vitoria
21 de marzo: Valladolid

11 de abril: Madrid

Un comentario
  1. Anda que entre Supersubamrina, Miss Cafeina ,Second y toda esta kk que son llevados a festivales que dicen ser independientes o de calidad.... a parte del vomito, me producen mucha risa. Y esta ambición de llenar el Palacio, que suena como el culo, me confirma que están en esto por la plata.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.