Inverfest, minifestival urbano en Madrid
Noticias / Band Of Skulls

Inverfest, minifestival urbano en Madrid

Redacción — 19-12-2014
Fotografía — Archivo

Con Band Of Skulls, José Mercé,...

Una vez que pasen las navidades y como cada año volverá a animarse la actividad de conciertos en nuestras ciudades. Es cierto que enero, con su famosa "cuesta" y la resaca de las fiestas no es el mes más repleto de opciones, pero incluso en esos días surgen iniciativas como la del Inverfest, un peculiar minifestival urbano en el que podremos ver cuatro propuestas bien diferentes entre sí en diferentes espacios de la ciudad entre el 16 y el 18 de este primer mes del 2015.

José Mercé será el encargado de dar el pistoletazo de salida presentando el espectáculo 40 Años de Cante en el Circo Price el viernes 16. El mismo día en la sala La Riviera los rockeros tienen una cita con los británicos Band Of Skulls, que vienen a España a presentar su tercer álbum, "Himalayan", y se dejarán acompañar por Zeno And The Stoics.

Más propuestas: el sábado 17 en el Circo Price la Film Symphonic Orchestra ofrecerá un tipo de concierto que últimamente está poniéndose muy de moda, interpretando famosas bandas sonoras de películas como "Star Wars" o "El Señor de los anillos". Y el punto final al ciclo lo pone Alex O'Dogherty y La Bizarrería el domingo 18 también en el Circo price con un show a caballo del concierto, el teatro y el talk show.

Las entradas para cada uno de los conciertos pueden adquirirse desde ya en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.