Goat, cabezas de cartel del Liverpool Psych Festival
Noticias / Liverpool Psych Festival

Goat, cabezas de cartel del Liverpool Psych Festival

Lluís S. Ceprián — 16-08-2014
Fotografía — Archivo

La importante cita psicodélica cuenta con nombres como Goat, Woods o Suuns

Entre los próximos 26 y 27 de este mes tendrá lugar una nueva edición del Liverpool Psych FestivalLiverpool International Festival Of Psychedelia, sin duda uno de los eventos dedicados a este cinético estilo musical más importantes del panorama internacional.

Este año el cartel lo encabezan actuales nombres ilustres del género como Goat, Woods, Allah-Las, Wolf People, Amen Dunes, White Hills, Sleepy Sun o Suuns.

Uno de los momentos álgidos de la edición de este año será la propuesta del productor fetiche Al Lover. Se trata de Sacred Drugs, una experiencia sonora basada en la exploración del universo microscópico a través de hipnóticos loops, una sección de ritmos poderosa, y capas de texturas a base de samples, sintetizadores analógicos y riffs de guitarra garagera. También destacan los retornos de Holy Wave, Younghusband, Klaus Johann Grobe, así como Camera, Mazes, Islet, Satelliti, Thought Forms y Pow, además de la presencia de Pete Bain, miembro fundador de Spacemen 3, que vendrá con su proyecto en solitario, Pete Bassman

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.