Gira de Allah-Las
Noticias / Allah-Las

Gira de Allah-Las

Toni Castarnado — 20-10-2014
Fotografía — Archivo

Son de Los Angeles y en su inventario musical la psicodelia, el garage y el indie rock son elementos clave para entender su adictivo sonido

Apoyados desde un primer momento por Nick Waterhouse, cabecilla del movimiento neo-soul, él es el productor de sus primeros singles de avance así como también de los dos discos largos que poseen. Allah-Las es uno de los grupos de esta nueva ola alternativa que más prometen, y en el sello Innovative Leisure son una de sus apuestas más serias. En la onda de The Beachwood Sparks o White Fence, los cuatro miembros de la banda se conocieron trabajando en Amoeba, la conocida y gigantesca tienda de discos de Los Angeles.

Han girado junto a The Black Angels, su segundo disco “Workship The Sun” ha tenido muy buena acogida con críticas excelentes por parte de la prensa. Con alma latina sobre todo en las percusiones -“Ferus Gallery” es la prueba-, “De Viva Voz” es su tema estrella, un éxito a pequeña escala, Su gira es una de las más estimulantes de este otoño, ahora solo cabe comprobar como llevan esa música rica y llena de matices a un escenario.

Allah-Las estarán el 24 de octubre en Apolo (Barcelona), el 25 en El Sol (Madrid) y el 26 en el Kafe Antzokia (Bilbao).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.