Gaiser y Pional en Bilbao
Noticias / Pional

Gaiser y Pional en Bilbao

Redacción — 17-12-2014
Fotografía — Gaiser (Archivo)

Los DJs y productores ofrecerán sus sets el sábado en la Sala Sonora de Erandio

El próximo sábado 20 de diciembre la Sala Sonora recibe la visita de dos artistas que convierten la velada en una de las destacadas de la temporada para el joven club.

La sala principal recibe a Gaiser, uno de los DJs y productores del sello M_nus de Richie Hawtin y uno de sus jóvenes alumnos aventajados. El estadounidense residente en Berlin debutó en el 2006 con dos EPs en cada uno de los sellos M_nus y Resopal,y en 2008 llegó su LP "Blank Fade", que le situó en primera línea del minimal techno de corte oscuro. El artistas, que ofrecerá su "live" con su particular sonido, estará acompañado por los DJs residentes David Medina y Voz.

La guinda de la noche la pondrá Pional, una de las referencias de la escena electrónica estatal desde que en 2010 presentara el EP "A moot point" con Hivern Discs. Sus producciones y colaboraciones con otro de los estandartes de la electrónica estatal John Talabot, les llevaron a abrir la gira de The XX en Europa y América. El DJ y productor compartirá cabina con Alfred Adler y Joke de Vriese.

La Sala Sonora, que abrió sus puertas en junio del 2012,  está de enhorabuena ya que fué nombrada "Mejor Club del 2014" en los pasados Vicious Music Awards.

Invitamos a dos personas a asistir el sábado a los sets de los artistas. Para participar, envía la respuesta a la siguiente pregunta a [email protected]: ¿Qué instrumento tocaba el alemán antes de comenzar su carrera como DJ?

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.