Fallece Andrea Marongiu de Crystal Fighters
Noticias / Crystal Fighters

Fallece Andrea Marongiu de Crystal Fighters

Redacción — 12-09-2014
Fotografía — Archivo

La banda ha cancelado su concierto de hoy en el festival mallorquín Solar Fest

Hace unas horas se confirmaba la cancelación del concierto de los británicos Crystal Fighters en el festival mallorquín Solar Fest. Bien, pues unas horas más tarde la banda ha confirmado la repentina muerte de su actual batería, Andrea Marongiu, por causas aún desconocidas.

Marongiu (primero en la foto por la izquierda) formaba parte de otras bandas, pero acompañaba a Crystal Fighters desde hace aproximadamente cuatro años. Crystal Fighters son en la actualidad una de las nuevas bandas británicas más populares de la actualidad en nuestro país, territorio por el que giran continuamente y en el que cuentan con una amplísima legión de seguidores. Se les ha podido ver en buena parte de los festivales más importantes, así como girando por salas por buena parte de la península. Hace unos meses fueron portada de nuestra publicación a propósito de la edición de su segundo larga duración, "Cave Rave" (Zirkulo/Pias, 13), en el que Marongiu se encargó de las baterías.

Para sustituir al grupo, el Solar Fest ha anunciado que se suman al evento los mallorquines L.A. Entre el resto del cartel podemos encontrar a Klaxons, Anna Calvi, Bigott o Triángulo de Amor Bizarro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.