Estrenamos el primer videoclip de Franco
Estrenos / Franco

Estrenamos el primer videoclip de Franco

30-04-2015
Fotografía — Paula Arana

Franco ha vuelto, pero no nos asustemos, nos referimos a la banda bilbaína. El cuarteto nos presenta el videoclip de "Winston", uno de los temas que se incluyen en su EP de debut que vió la luz a finales del 2014.

El videoclip, que fué grabado en su local y durante su actuación en Satélite T de Bilbao, ha sido escrito, producido y dirigido por la misma banda, y grabado por Paula Arana y Jon Garcés, con edición de este último. En él podemos ver las credenciales del cuarteto: disco-punk gamberro con letras ácidas e irónicas para darlo todo en la pista de baile.

Próximamente verá la luz el segundo EP de la banda titulado "VillaSoba EP", que incluirá el remix del tema de su anterior trabajo "La rave del amor" de la mano de The Veras. Además, la joven banda bilbaína está de enhorabuena ya que se ha unido al roster de Tricornio Producciones.

Franco actúa hoy en directo junto a La Indieteca Dj's y Santo en la after party del concierto que ofrecerán El Columpio Asesino, Yellow Big Machine y Bakelite en Fever Club.

Estas son las fechas de sus próximas actuaciones:
30 de abril - Fever Club (Bilbao) After Party El Columpio Asesino
12 de junio - Perro de la Parte de Atrás - Madrid
13 de junio - Sant Antoni Fextival - Altea

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.