El rapero Canserbero se suicida tras matar a un amigo
Noticias / Canserbero

El rapero Canserbero se suicida tras matar a un amigo

Redacción — 22-01-2015
Fotografía — Archivo

El músico venezolano, colaborador en el último disco de mala Rodríguez, compartía piso con su víctima, bajista de Zion ZPL

Tyron González, quien bajo el nombre de Canserbero era uno de los raperos latinoaméricanos más conocidos en los últimos años, se ha sucididado lanzándose por la ventana de su piso, tras apuñalar mortalmente a Carlos Molnar (bajista de Zion ZPL), con el que compartía piso en aquellos momentos. Esta es la versión oficial de los hechos, y mientras algunos medios locales apuntan a una supuesta esquizofrenia de González como causa, su familia y otros lo desmienten.

Lo que está claro es que la trágica muerte de González y Molnar, de 26 y 34 años respectivamente, ha conmocionado a todos. Miles de seguidores de ambos, repartidos por todo el mundo, están dejando mensajes de despedida y homenajes estos días. Entre ellos La Mala Rodríguez, con la que colaboró Canserbero en un tema de su último disco, que le dedicó estas palabras: "La única razón por la que Tyrone nos ha dejado es porque es un ángel... y estaba apurado. Descansa en paz, te amamos!".

3 comentarios
  1. Me la pela, lo siento mas poe el bajista.

  2. Creo que aqui hay algo mas que la version oficial, tanta critica al gobierno etc..... creo que le ha pasado factura.
    pero que parezca un accidente, tipico de peliculas, pero......

  3. Pues bien muerto esta. Asesino bastardo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.