El nacimiento de Tres Diablos
Noticias / Tres Diablos

El nacimiento de Tres Diablos

Redacción — 22-12-2014
Fotografía — Archivo

Desde Bilbao llega el nuevo proyecto maligno que avanza un tema de su inminente debut

Desde el inframundo bilbaíno llega Tres Diablos, el nuevo proyecto encabezado por Mikel González (Ama Say) y Xanpe (Pi.L.T) que promete invocar al mismísimo con su potente debut.

Nos dejan "Walpurgis", tema avance del trabajo que verá la luz en las próximas semanas, compuesto por siete canciones que han sido grabadas en los Estudios Koba de Bilbao y producidos por el mismo Xanpe.

Las influencias quedan claras al echarle un simple vistazo al enigmático teaser que han presentado para abrir boca: "todas las letras fueron concebidos tras someterse al visionado ininterrumpido de infames obras de directores como John Carpenter, Lucio Fulci, Terence Fisher, Mario Bava, Tobe Hooper o George Romero y a la lectura obsesiva de obras creadas por mentes enfermas como las de Lovecraft, Derleth, Machen, Poe o el mismísimo Alhazred… ".

El proyecto comenzó a gestarse en el 2010 con la idea de publicar una demo, pero finalmente ha derivado en un LP debut. Pronto sabremos más detalles del proyecto como todos los nombres que formarán el trío "diabólico" y sus planes para la presentación en directo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.