El Veintiuno comienza su cuarta celebración
Noticias / Sidonie

El Veintiuno comienza su cuarta celebración

Redacción — 06-12-2014
Fotografía — Archivo

Sidonie, El Columpio Asesino, Los Coronas, Enric Montefusco (Standstill), Hannah Williams & The Tastemakers, y La Bien Querida actuarán durante diciembre en el aniversario de la sala

Comienza la cuarta celebración de cumpleaños de la sala oscense El Veintiuno. Tan solo cuatro estirones de orejas para un local que, sin embargo, ha supuesto un importante aliciente en la programación cultural aragonesa.

Hannah Williams, referencia del soul actual, actuará acompañada de The Tastemakers el día 6, sábado. Supondrá la apertura de la programación cumpleañera que, de nuevo, ocupa el mes de diciembre. El día 12, viernes, será la siguiente cita con Los Coronas presentando "El Extraño Viaje". Un día después, serán Sidonie quienes suban al escenario de El Veintiuno con su “Sierra y Canadá” debajo del brazo.

Enric Montefusco, vocalista de Standstill, adaptará su Micro Cénit, que está paseando por toda España, a un formato más intimista el 20, sábado. La Bien Querida protagonizará la jornada del 26, viernes. El broche de oro viene por parte de El Columpio Asesino que despedirá este mes de celebración el día 27 con su “Ballenas muertas en San Sebastián”. Ese día, Pau Roca, de La Habitación Roja, seguirá seleccionando la música. Durante esta programación especial también pincharán: Eme DJ, Kikemán, Ra Malone, Jama DJ, El 21 DJs, Me DJs, y Armenello DJs.

Más info: El Veintiuno

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.