El Columpio Asesino entran a grabar su quinto disco
Noticias / El Columpio Asesino

El Columpio Asesino entran a grabar su quinto disco

Redacción — 06-11-2013
Fotografía — Archivo

Se publicaría en la primera mitad de 2014

Han pasado prácticamente tres años desde que se publicara "Diamantes", el disco con el que El Columpio Asesino dieron su salto de gigante para convertirse en una de las bandas de rock más relevantes de nuestro país. Tras mucho tiempo de girar por España e Iberoamérica parece que por fin ha llegado el momento de encerrarse a componer y registrar el que será su quinto disco. Al habla Álvaro Arizaleta, voz y batería de la banda navarra. "Entre julio y septiembre nos encerramos en una casa rural en las montañas de Navarra la banda al completo para preparar las canciones y grabar las primeras maquetas. Tras dejarlas reposar unas semanas la próxima semana entraremos a grabar en los estudios Monreal con la intención de que el disco esté listo más o menos en navidades".

Aunque no están previstas demasiadas novedades sí que este trabajo supone un nuevo reto para la banda que pasa a asumir las labores de producción. "Será el primer disco de El Columpio Asesino en el que Iñaki De Lucas no ejerza de productor. Aunque sigue muy vinculado a la banda como técnico de sonido hemos decidido dar un paso al frente y será el propio grupo con especial protagonismo de Daniel Ulecia, nuestro bajista, quienes nos encargaremos de la producción".

Álvaro se resiste a dar datos concretos de las nuevas canciones, más allá de que con el nuevo trabajo "daremos un giro bastante arriesgado. Hemos respondido una vez más a nuestra idiosincrasia bizarra y nos hemos dejado llevar por un sonido totalmente nuevo".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.