Dr. Sax publica Vol. II
Noticias / Doctor Sax

Dr. Sax publica Vol. II

Redacción — 26-08-2014
Fotografía — Archivo

Segundo largo en solitario de Txus López de Mendiguren, cantante de Arenna y Sacramento, entre otras bandas.

A principios del 2012 llegó "Mantras Of The Rainy Night", el primer álbum en solitario del gasteiztarra Txus López de Mendiguren, conocido por ser el cantante de bandas como Arenna, Sacramento, Electric Riders o Alice in Veins entre otras.

Su proyecto personal da ahora un paso hacia adelante con la publicación de su segundo disco "Vol. II" que mantiene ese ambiente personal, natural y emotivo del primer disco con su guitarra y voz como únicos elementos, pero esta vez incluyendo unos mínimos arreglos de la mano de Imanol Mtz. Hervias (Viola) y D. Sagastume (chelo y piano) que otorgan un paisaje más evocador a los temas.

Al igual que su primer disco, la grabación se ha realizado en el entorno incomparable de la Capilla de San Omelette, el Santo Patrón de los Suicidas, de Vitoria-Gasteiz, con Arillo en la grabación, Eneko Mobydick en la producción y José López Gil en la masterización.

El disco se edita a través de Olarizu Records y Cosmic Tentacles, y puedes escuchar y/o descargar en su bandcamp ambos discos además de ver el vídeo que realizaron Twobaskos de su tema "Rimbaud" en directo :

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.