Delafé y Las Flores Azules en Bilbao
Noticias / Delafé Y Las Flores Azules

Delafé y Las Flores Azules en Bilbao

Redacción — 01-10-2014
Fotografía — Archivo

Te invitamos a su concierto del viernes dentro de la gira de celebración de sus 10 años de carrera

Hace 10 años apareció en escena el trío catalán con la demo "El monstruo de la ramblas", que les puso en boca de todos gracias a su fusión particular de pop,electrónica y hip-hop. Desde entonces su ascenso ha sido fulgurante, consiguiendo que su particular propuesta cale hondo en un público muy amplio en todo el estado.

El pasado año publicaron "De tí sin mí - De mí sin tí", su cuarto trabajo, y este mismo año, celebran sus 10 años como banda con un disco recopilatorio, que a parte de incluir sus temas más destacados (Singles), incluyen material inédito (Rarezas).

El viernes se suben al escenario del Fever en Bilbao finalmente tras el aplazamiento del concierto el pasado mes de mayo. Les acompañarán como teloneros Monos, quinteto de Getxo que publicó el pasado año su álbum debut " Estaçao planetaria".

Sorteamos dos entradas para asistir al concierto. Para participar, envíanos la respuesta a la siguiente pregunta a [email protected]: ¿Cual de sus canciones hace referencia al futbol y al ciclismo ?

Un comentario
  1. Que buenos son y que ganas de verlos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.