Dejan plantada a Russian Red
Noticias / Russian Red

Dejan plantada a Russian Red

Redacción — 24-01-2014
Fotografía — Archivo

Un motel y antidepresivos en su vídeo para “Casper”

El disco de Russian Red es uno de los lanzamientos mas deseados de este año. Para amenizar la espera conocimos “Casper”, el primer single de “Agent Cooper”, que podremos conocer íntegro el 25 de febrero. Pues bien, ahora estrena vídeo para el mismo corte.

El clip tiene una clara influencia americana, reflejo del salto de Russian Red a California. Según un comunicado de Sony las imágenes se grabaron en The Pink Motel de Los Ángeles, en la habitación contigua a la que se usó para rodar algunas de las secuencias con Ryan Gosling de la película “Drive”, de Nicolas Winding Refn.

Una llamada telefónica, vestida de fiesta, de rojo (mucho rojo), sola en la habitación de un motel californiano, sueños, antidepresivos, una Lourdes a la espera de alguien que jamás aparecerá. El vídeo ha sido dirigido por Diego Hurtado de Mendoza y cuenta con la participación de Marcos Xavier y David Hache. Puedes verlo a continuación…

2 comentarios
  1. Es una noticia de Mondo Sonoro? o es del Sálvame de luxe? Vaya titular más cutre, de prensa bazofia y no de una publicación como la vuestra...mal vais tirando por estos caminos.

  2. la cancion es igualita que five seconds de twin shadow (bueno, la que cito es mejor).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.