Converse y los tríos imposibles | Noticias | Mondosonoro.com
  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 1 veces

Converse y los tríos imposibles

Escucha ya "Do Ya Thing", un tema inédito entre Gorillaz, André 3000 y James Murphy

jueves, 23 de febrero de 2012 | 16:02

Autor Redacción

Foto Archivo

País Estados Unidos de América

Primero fueron los chicos de Vampire Weekend junto a Kid Cudi y Best Coast, también vimos a Hot Chip, Bernard Summer y Hot City e incluso Santigold, Julian Casablancas y Pharrell. Todos ellos han protagonizado inusuales colaboraciones para Converse, la popular marca de zapatos. Canciones originales que fluyen de las mentes más creativas de la escena indie internacional de la mano de la campaña "Three Artists, One Song". Ahora, llega una nueva entrega auspiciada por Gorillaz, André 3000 y James Murphy, titulada “Do Ya Thing”, que ya puedes descargarte a través de la web británica de Converse (tienes toda la información en el perfil de Facebook de Converse). Teniendo en cuenta que los tres artistas forman parte de la cúpula de la electrónica bailable y del pop libre de etiquetas, la suma de talentos solo puede tener un resultado.

La canción "Do Ya Thing" se presenta como parte de la campaña para presentar la nueva colección de las Chuck Taylor All Star y del modelo Oxford de Converse. Cuatro modelos diseñados por Jamie Hewlett, cofundador de la banda virtual Gorillaz, y que se nutre de sus personajes y de su imaginario fantasmagórico-militar, para colorear esta peculiar colección. Podrás encontrar tus Converse a partir de mediamos de mes en las tiendas Sportown y El Corte Inglés. Y mientras buscas tu talla, escucha una y otra vez "Do Ya Thing".   

 +INFO en la web de Converse: Converse
5 - DoYaThing is OUT NOW! by MurdocGorillaz


COMENTARIOS
Usuario: Anónimo
Comentario: El proyecto de Gorillaz me recuerda a este de Distrito Pez http://soundcloud.com/distrito-pez/trendingtropico
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

ENTRADAS