Concurso de MondoSonoro Aragón, última semana
Noticias / Fiesta Demoscópica

Concurso de MondoSonoro Aragón, última semana

Redacción — 25-11-2014
Fotografía — Archivo

Los grupos que quieran grabar un epé en Séptimo Cielo, tocar en las Fiestas Demoscópicas y recibir promoción desde la revista independiente y este mismo portal, tienen hasta este domingo para inscribirse

Mientras se termina de consumir noviembre, se va terminando también el plazo de inscipciones del concurso Demoscópico de MondoSonoro Aragón. La propuesta musical que quiera grabar un epé en estudios Séptimo Cielo, tocar en las fiestas demoscópicas de MondoSonoro Aragón y recibir promoción desde esta revista independiente, tiene hasta este domingo, día 30, para hacerlo a través de demoscopicas.mondoaragon.com.


Desde el citado link puedes mandar un tema original en formato mp3. La idea es apoyar a artistas de base, no consolidados y nacidos o residentes en Aragón que, además, no hayan ganado concursos similares en el último lustro. Los temas presentados se colgarán en la web y recibirán la votación del público (una IP, un voto: el sistema no admite duplicidades), que puntuará al 50%, junto al veredicto de un jurado de profesionales de la música local.


Dos candidatos serán elegidos para actuar en las fiestas demoscópicas de Aragón, y recibirán apoyo local y nacional en la revista. Se elegirá un ganador global, el grupo Mondo Aragón 2015, que recibirá apoyo promocional de la revista todo el año y grabará un EP en el estudio Séptimo Cielo, editado luego por Virtualbum.es.


Bases e inscripciones: demoscopicas.mondoaragon.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.