Celebramos nuestro 20 aniversario con Sound Isidro y un concierto gratuito
Noticias / Mondo Sonoro

Celebramos nuestro 20 aniversario con Sound Isidro y un concierto gratuito

Redacción — 17-09-2014
Fotografía — Archivo

Persons, Trono De Sangre, Maybe Nots, Jamie 4 President, Roy Mercurio y JackWasFaster gratis en Madrid el sábado 8 de noviembre

El sábado 8 de noviembre ya tienes un plan de tarde-noche que no deberías perderte. Como ya sabrás en MondoSonoro estamos de celebración de nuestro 20º aniversario y son diversos los eventos que estamos llevando a cabo para que todo el que quiera pueda venirse a celebrarlo con nosotros en este final de año.

Dentro de nada, el 10 de octubre, en la Razzmatazz de Barcelona habrá un concierto muy especial en el que juntaremos a Dorian, Love Of Lesbian, Sidonie y Standstill, mientras que el 12 de diciembre, esta vez en Madrid, tendremos a La Bien Querida tocando su primer disco "Romancero" en la sala Siroco. Además, dentro de la programación de Sound Isidro y en el escenario MondoSonoro de la sala Charada, Trajano! estarán presentando su primer disco este sábado 19 de septiembre junto a Baywaves, y FiraFem, DeVito y Niño Burbuja compartirán ese mismo escenario el viernes 24 de octubre.

Pero además de nombres como esos totalmente consagrados, en Mondo no queremos olvidarnos de las bandas que arrancan y que hacen de la escena musical de nuestro país algo realmente excitante y novedoso. Por eso y acorde con el carácter gratuito de nuestra revista y de las Fiestas Demoscópicas, vamos a invitarte a un gran concierto de entrada totalmente gratuita que montamos con la colaboración y el amparo de Sound Isidro, en el que participarán seis de las nuevas bandas más interesantes de madrid ahora mismo. Hemos intentado además que la selección refleje la pluralidad de la revista y que ese día aficionados al pop, el rock, el rap, la electrónica o el hardcore/metal vengan a la precisosa sala T-Club (ex Pachá) a disfrutar de una gran tarde-noche de música en directo.

Esos seis nombres son Persons, Trono De Sangre, Maybe Nots, Jamie 4 President, Roy Mercurio y JackWasFaster (en su faceta DJ) y tú puedes descargar ya tu invitación
en este apartado de nuestra web. La entrada, como siempre en este caso, da derecho a entrar al concierto hasta que se complete el aforo del local.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.