Celebramos 20 años con Dorian, Love Of Lesbian, Sidonie y Standstill
Noticias / Mondo Sonoro

Celebramos 20 años con Dorian, Love Of Lesbian, Sidonie y Standstill

Redacción — 21-07-2014
Fotografía — Archivo

Ya a la venta las entradas de un concierto muy especial el 10 de octubre en Barcelona

Como ya sabrás a lo largo de este 2014 estamos celebrando el 20º aniversario de MondoSonoro. Desde enero hemos ido programando un ciclo de conciertos en Barcelona (en la sala Music Hall) y Madrid (dentro del ciclo Sound Isidro), y también charlas y celebraciones varias en Gijón, Málaga y Murcia.

Todas esas actividades, que seguirán teniendo lugar hasta final de año, contarán con un gran fin de fiesta el próximo 10 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona de la mano de cuatro grupos inevitablemente ligados a la historia de esta publicación: Dorian, Love Of Lesbian, Sidonie y Standstill. Se trata de un concierto muy especial y non-stop, en el que no habrá repertorios diferenciados y los componentes de los cuatros grupos colaborarán entre sí. Una oportunidad única que tendrá en la sesión de Amable y Gato rememorando algunas de las mejores canciones de los últimos veinte años la guinda final.

Como decimos todo eso será el viernes 10 de octubre en Razz 1, y las entradas, que ya puedes comprar en este link, tendrán un precio de 18.90€. ¡Allí nos vemos!

3 comentarios
  1. mismo cartel en madrid?

  2. Podriais poner un horario, cuando empieza? A que hora tocan los grupos?...gracias

  3. Felicidades por estos 20 años y esperamos que sean muchos mas!! Gracias por apostar por la música desde nuestra humilde web http://www.todoindie.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.