Beck versiona a Arcade Fire
Noticias / Arcade Fire

Beck versiona a Arcade Fire

Redacción — 23-04-2014
Fotografía — Archivo

Y Aaron Paul ("Breaking Bad") se cuela en un concierto de los canadienses ejerciendo de pizzero a domicilio

Beck decidió sorprender el domin 20 de abril en el festival Coachella con una versión acústica de “Rebellion (Lies)”, tema de “Funeral” (2004), el álbum debut de Arcade Fire. Antes de revelar lo que iba a continuación, el artista californiano explicó una pequeña anécdota relacionada con los canadienses, y es que una noche estuvo esperando bajo la lluvia durante 45 minutos para poder asistir a un concierto de ellos en un bar cerca de su casa, “ya sabéis, ese pequeño bar en la calle, a veces ofrece la mejor música. No olvidéis ese pequeño bar”.

Al finalizar este, el músico lo enlazó con su último éxtio, “Blue Moon”, de su más reciente disco, “Morning Phase” (2014). Puedes ver esta parte de su actuación debajo de estas líneas.

Por otro lado, parece que Aaron Paul, el protagonista de la exitosa serie “Breaking Bad” también es un fiel seguidor de Arcade Fire e incluso consiguió entrar en un concierto privado del grupo en The Roxy de Los Ángeles.
Todo comenzó cuando el actor tuiteó a la banda que si llevaba pizza lo dejaban entrar al Roxy a lo que esta respondió “trae la pizza que nosotros pondremos la fiesta”. Según Billboard, efectivamente, Paul acudió a la cita con la pizza incluida.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.