Beady Eye, Johnny Marr y más nombres al FIB
Noticias / Fib (Festival Internacional De Benicàssim)

Beady Eye, Johnny Marr y más nombres al FIB

Redacción — 22-04-2013
Fotografía — Archivo

Se completan las programaciones de los escenarios principales, a falta de incluir a los ganadores de los concursos Proyecto Demo y Fast Track to Benicassim

Beady Eye (la banda de Liam Gallagher, que encabezará la jornada del viernes 19 de julio junto a Primal Scream) y Johnny Marr son los dos nombres más importantes de la última tanda de confirmaciones en lo referente a los tres escenarios principales del FIB 2013.

La lista la completan Knife Party, Skream, Hola A Todo El Mundo, el famoso Dj de la BBC Zane Lowe, Wretch 32, Telepathe, Lazaro Casanova, Svreca y Jessica Sweetman.

Estos nombres se unen a los ya conocidos de The Killers, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Primal Scream, Beach House, Dizzee Rascal, Jake Bugg, Kaiser Chiefs, Black Rebel Motorcycle Club, Miles Kane, La Roux, Hurts y Azealia Banks entre otros.

FIB 2013 se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim los días 18, 19, 20 y 21 de julio.

Un comentario
  1. Hombre, pero los carteles hay que varolarlos en conjunto, y en un festival grande como el FIB tiene que haber de todo. Cabezas de cartel mainstream que lleven pfablico, grupos que lleven a guiris, grupos espaf1oles, grupos de clase media que al final son los que me1s se disfrutan Yo de momento la valoracif3n que hago del cartel es excelente, y reconozco que esta tanda ha sido bastante floja, pero el resto han tenido un gran nivel, y no hay me1s que ver los grupos que ha nombrado hank, todo grupazos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.