Así suena el regreso de Faith No More
Noticias / Faith No More

Así suena el regreso de Faith No More

Redacción — 20-11-2014
Fotografía — Archivo

"Motherfucker", tema de avance de la reunión más esperada del año

A finales del verano te dábamos la noticia del retorno discográfico de Faith No More dieciocho años después de "Album Of The Year", un retorno que se concretará en abril de 2015. Mientras tanto, para hacernos a la idea de por dónde van los tiros la banda liderada por Mike Patton publicará un siete pulgadas con un tema de título explícito y que ya avanzaron hace tiempo en directo: "Motehrfucker". La cara B por su parte llevará un remix del mismo tema a cargo de JG Thirlwell (Foetus).

El bajista de la banda, Roddy Bottum, explicaba recientemente a la Rolling Stone norteamericana a qué (o quién) se referían con el título del tema ("hijoputa"). "Es una canción sobre rendir cuentas. Básicamente hemos creado, grabado y mezclado un nuevo cuerpo de trabajo por nosotros mismos que vamos a publicar en nuestro propio sello. Es un gran desafío para nosotros enfrentarnos en este punto de nuestra carrera a hacerlo todo por nosotros mismos, y la canción trata sobre eso, haciendo parada y fonda en imágenes de la producción de foi gras, bondage,... ya sabes, ese tipo de cosas".

También se han hecho públicas las fechas de una gira europea entre el 29 de mayo y el 20 de junio, sin fechas confirmadas por el momento en nuestro país.

Un comentario
  1. Roddy Bottum es en realidad el teclista de la banda, a la derecha en la foto. El bajista es Billy Gould, que es el segundo empezando por la izquierda.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.