Arto Lindsay gratis hoy en el Reina Sofía de Madrid
Noticias / Arto Lindsay

Arto Lindsay gratis hoy en el Reina Sofía de Madrid

Redacción — 18-11-2014
Fotografía — Archivo

El concierto se convertirá en un grandes éxitos del músico neoyorquino

Arto Lindsay publicaba hace unas semanas un recopilatorio titulado "The Encyclopedia of Arto Lindsay (1996-2004)" que recupera las canciones más destacadas de ese periodo en el que el músico neoyorquino publicó discos tan destacados como "O Corpo Sutil: The Subtle Body" (1995), "Mundo Civilizado" (1996), "Noon Chill" (1997) o "Prize" (1999).

En ellos el art-rock que Lindsay desarrolló en sus años al frente de DNA -unos de los grupos más representativos del movimiento no-wave- colisionaba con la música brasileña que se encontraba en sus raíces. Además músicos del calibre de Caetano Veloso, Brian Eno, DJ Spooky o Ryuchi Sakamoto participaban en diferentes momentos en estos álbumes.

Lindsay ha considerado que éste es un momento propicio para echar la vista atrás a esa parte de su carrera musical, y recuperará repertorio de aquellos años hoy en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía de Madrid. El concierto, que arrancará a las 20:00, es gratuito previa recogida en taquillas. Limitado a 4 entradas por persona.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.