Arranca Creamfields Andalucía 2012
Noticias / Creamfields Festival

Arranca Creamfields Andalucía 2012

Redacción — 29-12-2011
Fotografía — Bloody Betroots (Archivo)

Anuncia fechas, ampliación de servicios y primeros abonos a la venta

El festival de música electrónica más importante del sur de España celebrerá su próxima edición el 10 y 11 de agosto de 2012.

Tras el éxito de público de la pasada edición, la primera en el el Circuito de Velocidad de Jerez, parece que se consolida el nuevo emplazamiento y la organización se ha puesto manos a la obra para dotar de más servicios e infraestructuras a un recinto que el año pasado albergó a 51.000 personas.

De momento se va a mejorar y ampliar la zona de acampada que contará con mayor número de duchas y baños así como reforzar aspectos como la seguridad y el servicio de limpieza. La consigna, la zona de recarga de móviles y las lanzaderas también son aspectos en los que se está trabajando.

En lo artístico todavía no hay confirmaciones, y es que después del cartel de la edición de 2011 es difícil encontrar una estrella de la música electrónica que no repita este año en Creamfields Andalucía.

Para los que tengáis ya claro que estaréis este verano puliendo suela en la cita gaditana os podéis ahorra un pico si compráis alguno de los 4000 abonos que se han puesto a la venta (desde el 22 de diciembre) a precio reducido (50 euros).

Toda la información la tienes en la web de Creamfields Andalucía.

7 comentarios
  1. Menudos hijosdeputa.
    El año que viene vais a comeros las mierdas de los wáteres vosotros solitos.

  2. esas 51000 personas estuvieron ai sobre todo por the prodigy y si este año vuelven avra esas personas o mas

  3. Yo asisti al evento los dos dias, y para nada fuí por The Prodigy, los ví evidentemente, pero para mi, falta cultura musical, hay muchisimos artistas, que no digan que es dificil conseguirlos, hay muchos como por ejemplo: Überzone, Mr. Oizo, Pluxus, Azido Da Bass, Noisia, Asian Dub Foundation...

  4. camping patético!!!! aver si hacen algo este año al respecto...acercarse al mar por ejemplo,dew!

  5. Comprando la entrada normal ya te entra para acampar o para acampar alli en el festival hay que pagarlo aparte?

  6. Venta entradas anticipadas Creamfields Andalucia 2012...60€ + gastos ...zona Sevilla...627.23.32.14 ....INMA

  7. A 8 dias del festival y no as comprado tu entrada ??!! no lo pienses mas .....INMA 627.23..32.14 (rrpp Creamfields).....70€ + gastos...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.