Archie Bronson Outfit, Glass Animals y The Asteroids Galaxy Tour cierran el cartel de Santander Music 2014
Noticias /

Archie Bronson Outfit, Glass Animals y The Asteroids Galaxy Tour cierran el cartel de Santander Music 2014

Redacción — 16-07-2014
Fotografía — Archivo

El festival se celebra los días jueves 31 de julio, y el viernes 1 y sábado 2 de agosto en La Campa de la Magdalena

Santander Music da por cerrado su cartel con tres bandas internacionales que se unen a las ya anunciadas: 2 Many Djs, El Columpio Asesino, Iván Ferreiro, Izal, La Habitación Roja, León Benavente, Love of Lesbian, Sexy Sadie, Sidonie, Standstill, Templeton y Vetusta Morla.

Archie Bronson Outfit, cuatro discos publicados desde 2004, el grupo londinense esta formado por Sam Windett, Dorian Hodbay y Mark "Arp" Cleveland. "Wild Crush" es su último álbum, editado el 19 de mayo de 2014

 

Glass Animals, formación independiente originada en Oxford, comienza su andadura en 2012, aunque su primer álbum "Zaba", acaba de editarse el pasado 9 de junio.

 

The Asteroids Galaxy Tour, grupo formado por Mette Lindberg y Lars Iversen  en 2008. Esta particular formación galesa incluye también seis piezas con sección de vientos. Acaban de editar su tercer álbum, "Bring Us Together".

El cartel lo completan los djs: Meneo, Eme dj y Miqui Puig, encargados de dar continuidad a la música en los cambios de escenario. Por otro lado la organización anuncia que las plazas del camping están agotadas, lo que da muestra del interés de la edición de este año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.