Actual'15 completa su cartel
Noticias / Actual

Actual'15 completa su cartel

Redacción — 30-10-2014
Fotografía — Texas (Archivo)

Texas, Supersubmarina, The Excitements y Fuel Fandango entre las bandas que se suman al cartel del 2 al 6 en Logroño

Hace varios días conocíamos los primeros nombres de las bandas que actuarán en los conciertos nocturnos del Festival Actual que tendrá lugar del 2 al 6 de enero en Logroño. Ayer se dieron a conocer el resto de nombres que acompañarán a Vetusta Morla, Joe La Reina e Inocua, estos últimos como ganadores de la guerra de bandas de la pasada ediciónen uno de los primeros festivales del año.

El plato fuerte llega el día 2, primera jornada del festival, de la mano de Texas, la banda escocesa encabezada por Sharleen Spiteri, que ofrecerá en Logroño el primer concierto de su gira del 25 aniversario. La velada la completarán The Excitements y Mónica Naranjo.

La jornada del día 3 estará marcada por la música indie estatal con las actuaciones de Vetusta Morla, Supersubmarina e Inocua, ganadores de l a pasada edición de la guerra de bandas.

El día 4, la última noche que incluye actuaciones de diferentes bandas, tendrá sabor andaluz con las actuaciones de Fuel Fandango y O'Funkillo, además de las de los donostiarras Joe La Reina y la final de la Guerra de Bandas. Al igual que el concierto de clausura del día 6 que se celebrará en el Teatro Bretón con la actuación de la andaluza India Martínez.

Por otro lado, recordamos que la inscripción para la guerra de bandas está abierta hasta el 17 de noviembre y que el concurso es de ámbito nacional, pudiendo participar en él todos los artistas, grupos o solistas que desarrollen su carrera musical en el Estado.

Estos son los conciertos que se van a celebrar en la Plaza de Toros de La Ribera en la nueva edición:

VIERNES 2 DE ENERO
PLAZA DE TOROS LA RIBERA / 21:30 H
THE EXCITEMENTS 
TEXAS 
MÓNICA NARANJO 

SÁBADO 3 DE ENERO
PLAZA DE TOROS LA RIBERA / 21:30 H
INOCUA 
SUPERSUBMARINA 
VETUSTA MORLA 

DOMINGO 4 DE ENERO
PLAZA DE TOROS LA RIBERA / 20:00 H
FINAL GUERRA DE BANDAS 
JOE LA REINA
FUEL FANDANGO 
O'FUNK'ILLO 

MARTES 6 DE ENERO
TEATRO BRETÓN / 21:30H
INDIA MARTÍNEZ


 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.