2 Many Dj's reúnen a todos sus amigos en Barcelona
Noticias / 2 Many Dj´s

2 Many Dj's reúnen a todos sus amigos en Barcelona

Redacción — 18-12-2014
Fotografía — Rob Walbers

Jarvis Cocker o Thomas Bullock, de Rub'N'Tug, entre la larga lista de artistas que pasarán por #lode2manydjs

La sala Razzmatazz despide su aniversario con un festival que promete hacernos pasar grandes momentos a lo largo del fin de semana del 19 y 20 de diciembre en las cinco salas de este emblemático club barcelonés. 

Con los hermanos Dewaele, es decir 2manydjs, como curators y presentando su espectáculo en directo “Under The Covers”, el #lode2manydjs nos brindará una larga lista de sesiones y directos de un puñado de artistas amigos de los belgas y en su mayor parte sobradamente conocidos por el público.

A lo largo de esas dos jornadas pasarán por las salas de la Razzmatazz Tiga, Erol Alkan, The 2 Bears, Legowelt, Matias Aguayo, Daniel Maloso, Shit Robot, Nancy Whang, Daniele Baldelli, Paranoid London, Rory Phillips, Mixhell, Double Agent 7, Gucci Soundsystem (Riton & Ben Rymer)..

Pero además, hay que destacar dos colaboraciones que se suman a esa lista: la de Jarvis Cocker, al frente de su proyecto Relaxed Muscle; y el estreno estatal de Mezcal Circle Club, una performance dirigida por Thomas Bullock, de Rub'N'Tug, que será el colofón (y colocón) del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.